EJEMPLO Y TESTIMONIO MISIONERO

 

"De muy buena gana gastaré lo mío, y me gastaré yo mismo por vosotros. Amándoos más, ¿seré amado menos?"

 

2 Corintios 12:15

 

CHILE. Mi disposición es acudir donde quiera el remanente lo necesite. Voy a los lugares más apartados y abandonados en busca de las ovejas del Señor. Cada alma es importante para Dios, no importa su pobreza, lejanía, o cantidad de integrantes hayan, Whaltter irá con fe, dedicación y amor...

 

 

Sigo visitando familias, organizando iglesias de casa, fortaleciendo la fe del remanente. Viajando y haciendo todos los esfuerzos aunque sea por una sola ovejita del Señor. En CHILE se siguen organizando las iglesias en hogares y donde sea! El Espíritu Santo está moviendo a su pueblo leal!

 

Desde la Argentina he logrado organizar y motivar la fe de las iglesias del Señor. Pretendo ser un obrero que trabaja en terreno, odio la ociosidad, amo a las ovejas del Señor y obedesco el mandato de Jesús en el sentido de APACENTAR al remanente!

 

“Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”

 

(Mateo 18: 20)

 

 

Los espíritus inmundos odian ésta labor desinteresada por las almas por las cuales Jesús murió!. Pero tengo la convicción que he sido levantado para vindicar la ley de amor del Dios creador..

 

 

"No lo digo porque tenga necesidad, pues aprendí a contentarme con cualquier situación.

Sé vivir en pobreza, y en abundancia. En todo estoy enseñado, para hartura como para hambre, para tener abundancia como para padecer necesidad. 

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

 

Filipenses 4:11-3

 

TESTIMONIO DE CONFIANZA EN EL GRAN PODER DE DIOS